jueves, 27 de noviembre de 2008

hoy . . .

Casi no me atrevo ni a escribir, me da vergüenza deciros que soy una maldita foca, que se excusa en el estrés de los examenes para comer. . . y no paro, no puedo parar, y lo que es peor, no soy capaz a visitar a Mia. Necesito un tiempo de descanso, quizás eso me deje ser la princesa que todas llevamos dentro, la que quiero que el resto del mundo vea. Estoy harta de ser gorda, estoy harta de no poder evitar comer, de mis malditos 55kg, que no bajo de ninguna forma!.

... quiero ser yo! No el monstruo lleno de grasa en que me estoy convirtiendo!

Y ahora por favor, ¿alguien se ha imaginado al David de Miguel Ángel gordo? ¿o alguien ha soñado alguna vez con ser una princesa gorda?,

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola princssa si nadie sueña cn ser una princsa gorda jeje pro m paso rapido x mi comntario no creo q sea mui positibo en est momnto jeje bueno pro no t preocups x psar 55 kg yo pso 56 y pico...
bueno adios y bss

Anónimo dijo...

Hoolas princesa¡¡¡

tranquiila todass tnemos malas rachas.. no t preocupes que lo de los examenes es solo sn unas smanas.. despues podras reecuperar el tiempo perdido, no t dsaniimess y no djees a ana!!

entiendo tu miiedo con mia, pero para estos casos te hace muy bien, es algo temporal, no te ara daño despues iia buelbes con ana..

bueno pues eso que no te preocupess mass eh!

muxos animoss princesa¡¡

*Obscure Doll* dijo...

No te pongas asi!!!
Tranquila que despues de examenes daras un bajon increible ya veras, yo acabo de salir y ya empece a bajar!
Vamos nena que tu puedes, y 55 kg es genial! no es para estresarse, pero veras que ese numero se ira transformando en uno perfecto poco a poco!
Besos

nenatriste dijo...

hola princesa,

horrible!!

me siento igual que tu!!!

necesitamos fuerzas, y por mi parte ya, no se de donde sacarlas. k decepcionsnte,

besoss

∟!∟@ ...♥ dijo...

hey...Tranquila princesa... no te estas excusando tras los malditos examenes...eso es algo muy cierto.. y nos pasa a todas... yo estoy en esa crisis.. y no puedo entender o.. retener sino como, pero soy casi feliz cuando salgo aprobada y ahi m tranquilizo un poco y ya no ataco la heladera.. es sólo un tiempo... falta poco...eso tenemos q pensar.. despues vamos poder seguir tranquilas.. y vamos a avanzar..(bajar kg).. No estas sola princesita... Estamos todas juntas.. y yo pasandolas mismas... BEsos!Cuidate..todo va a pasar...

xrainbow.princessx dijo...

Princesa.. todas hemos pasado por eso. No te desanimes!! ya veras q despues de los examenes recuperaras el tiempo perdiido!
Nena, ANIMO! FUERZA! VOLUNTAD!