miércoles, 12 de noviembre de 2008

Quiero. . .


Quiero ser una única.
Quiero ser hermosa.
Quiero ser especial.
Quiero ser frágil.


Siempre he pensado que Ana y Mía son juegos de modelos, de niñas que se obsesionan con su imagen, la verdad es que nunca imaginé que podría intentar querer jugar con ellas. Pero la verdad es que cada vez me siento peor conmigo misma y más fea.

No se ni como empezar, y probablemente sea un poco estúpido.
Pero quiero que mi madre deje de decirme que me sobran unos kilitos (y no es que esté muy gorda, peso 58kg y mido cerca de 1'60) pero creo que puedo llegar a los 47 perfectamente, y que me veré mucho mejor...
Tampoco quiero que mi novio se arrepienta de mi, a veces creo que aunque me quiera, físicamente no soy todo lo que a el le gustaría, y que por eso no quiere que parte de su familia nos vea juntos, llevamos ya bastante tiempo, y no se a que viene que me suelte la mano cuando nos encontramos con algún primo suyo o gente de su colegio. Él dice que es por mi, para que no pase vergüenza, pero llega un momento en que casi preferiría pasarla... en fin, no se.
Me hace sentir mal el pensar que a las personas que más me importan no les gusto fisicamente, quiero cambiar, quiero poder ser una princesa y lo que a ellos les gustaría.

En fin, espero poder contar con todas vosotras, para que me ayudéis y deis algún consejo, porque por un lado tengo miedo, pero por el otro se que puedo lograrlo, así que os contaré día a día como van las cosas.


XoXo

Lovee♥

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola! princesa yo empec hac mu poco y tambien tngo algo d miedo pro quiero ser 1 princsa y lo cnseguire cuest lo q cuest. bss pasat x el mio pleases