jueves, 13 de noviembre de 2008

Hoy...

en fin, ha sido un día horrible / feliz. Horrible porque cada vez me siento más y más gorda, y creo que sólo soy una tragona y que no puedo parar.
Al recreo, en fin, al primero bien, me tomé mi bocadillo y aguanté de sobra, pero es que al segundo ya estaba siendo super feliz pensando no tengo dinero y no puedo "caer en la tentación"... hasta el momento en que llegó un amigo con una caja entera de galletas... en fin, no pude evitar comer esos puñados (eran galletitas de estas saladas super ricas...) y me senti fatal después...
Y encima ahora, me han pasado unas fotos de un viaje, en la playa... y me veía super gorda comparada al resto de mis amigas,... y en fin, estuve un ratito con mi chico (que apenas nos vemos por semana) y no podía dejar de pensar en si realmente le gustaba como era fisicamente, encima hizo algunos chistes en plan de broma sobre que si le aplastaba o nose que... y lo único que consiguió fue hacerme sentirme aún peor, buf, es horrible, aunque se que él no lo hace con mala intención.


Aunque bueno , por otra parte... he conseguido la meta que me había propuesto, y no fue haber comido en torno a 1000 calorías si no qe... 820!! :) Así que bueno, ¡en el fondo estoy contenta!
Mañana... ¿700?

No hay comentarios: