lunes, 17 de noviembre de 2008

hoy...

Hoy me siento mal, me siento vaca, me siento fea, me siento inútil, me siento estúpida. Me entran ganas de decirle adiós a todo, irme lejos, muy lejos, esconderme en cualquier parte donde nadie me pueda encontrar nunca más, donde no haya nadie que se pueda arrepentir de mi, donde nadie quiera ni pueda juzgarme, donde ... no se, un lugar donde simplemente esté en paz.
Aunque por otro lado tengo más fuerzas para no mandarlo todo a la mierda, para seguir con esta "locura" pese a que hoy me metí un buen atragantón, y no puedo dejar de reprochármelo. Y quiero gritar, a ver si existe alguien que lo escuche y se de cuenta, de que detrás de este trozo de grasa que soy, hay algo más, pero parece que no, a todos les importa únicamente el aspecto, y nada más. Quiero ser la mejor princesa que haya existido nunca, y quiero, sobretodo, quiero no defraudar al resto, aunque eso sea practicamente una utopía.
Y en fin, hasta aquí mis paranoias de hoy.

XoXo

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola princesa!
tu tranquila q si sigues cn nuestras amigas ana y mia todo el mundo vera la princesa q eres x q ana y mia siempre estan hai bss y cuidat


ana and mia friends 4ever!

floreegraphica dijo...

como stas!
encontre tu blogg
ya me puse ne tu lista de seguidores ;)
espero hagas lo mismo
soy ana, compartimos algo ;)

un beso, q andes bien, pasate si?

Nikira dijo...

hola princesita!!!! gracias x pasarte x mi blog!

nunca pierdas la fe vale???

cuidate muxo! besazossss

muaaksss

Nikira dijo...

preciosaaa!!!

weno si kieres koger informatica adeams de gustarte las matematicas (k estan en todas las asignaturas) te tiene k gustar programar, programar es bastante dificil y si no te dan una wena base no ai nada k acer TOT...sniff

agregame al msn y si kieres te explico algo mas!
slayers_universe@hotmail.com

besitos princesa!!

cuidatee! muakss