domingo, 23 de noviembre de 2008

Sábado

Dios, fue un día increíble, todo había salido mal el viernes, y por la mañana lo mismo; muchísimos problemas en casa, discusiones, prohibiciones... pero fue salir de casa, ver a mi amiga (con la que no pude estar más que unas hora por los problemas de casa) y parecer que todo había cambiado, y sentir un montón de cosas que desde hace un año no sentía... en fin, la echaba de menos, y muchísimo.

Lástima que me salté lo de la dieta de unas 500kcal, T__T porque nos fuimos de cena... y dios, todo lo que comí! Unas 1200kcal en total me imagino T__T,y lo peor es que no podía decir que no, porque ya me habían invitado T__T, pero en fin, espero que compense todo lo que estuvimos bailando, saltando, gritando, riendo... (:

1 comentario:

nenatriste dijo...

hola princesa,

esta genial, es finde y habia que aprovechar, adems pa ir de fiesta acen falta energias, de todas formas luego se gastan, como tu dices bailando y aciendo el cabrito por ahi,jj, es una buena manera de acbar la semana, librarse de preocupaciones, y comenzar el lunes con mas fuerzas, besos nena.