jueves, 20 de noviembre de 2008


Hanna Murray, lo de su nombre no se si será simplemente casualidad, pero esta chica tan guapa sale en Skins, haciendo de Cassie, una princesa Ana increíble, que podría ser todo un modelo a seguir para cualquier princesa que se precie (lástima lo de las drogas y la "promiscuidad" de la última temporada, pero por lo demás, es perfecta^^,)

Y en fin, hoy por lo demás, muchísimo mejor que ayer, vuelvo a ser la tonta estúpida que va a suspender física sí o sí, pero al menos estoy de buen humor, mañana es viernes y viene una amiga de lejos a pasarse un par de días por aquí. Hace casi un año que no la veo, y la verdad que estoy que no cago con lo de que venga! La pena es lo de los otros dos examenes de mañana, que encima van seguidos, pero bueno, a ver si son facilitos y se libran pronto ^^,

Ánimo a todas, en nada el fin de semana, sin duda un buen momento para quemar calorías y descansar,... o no!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hla preincesa!
jeje q tngas suert en los examnes
enga bss y q t cuids.

nenatriste dijo...

hola nena,

respecto a los laxantes, yo utilizo: ZENINAS,
son naturales, valen unos 4€, los encuentras en cualkier farmacia.

Nikira dijo...

Ains princesa! yo tb tengo examenes y me siento la mas tonta del mundo y k voy a pencarrrrr

pero weno...me esforzareee!!!!!

sii en nada el findeee

estaba seseandolo!

besazos preciosaaa!!!

muaks

Nikira dijo...

a k si??? odio k la gente nos juzge tan mal sin saber...la suciedad XDDD komo dices tu solo nos daña!!!

muxos besitos princesaaaa


muakksss

Anónimo dijo...

Siii por finn fin d semanaa!
abra que aprobechaar.. yo la verdad es que solo tngo 3 cosas en mente..

deporte..
estudios...
y descanso¡¡¡

besos princesa!!

♕**ThokioprinsZ**♕ dijo...

xelente thinspo pero en la farandula algunas cosas son mentiras ...
jejeje
bueno animo atambien para ti...
tu los esta de lujo pasa por el mio
plis
cuidathe
*-----------princes-------------*

Anónimo dijo...

olaaa nena
aww amo a cassie
gracias a ella empecé a ver skins
amé su personaje

ke estes bn

Anónimo dijo...

Hannah Murray tiene una Belleza sublime, es impresionante...