martes, 6 de enero de 2009

Se acabó. Regreso.

No he podido resistir a la navidad, y ni siquiera he tenido valor para pasar por aquí. Lo siento; y me arrepiento. Cada vez que me dicen que he engordado, aunque me digan que sigo estando bonita, me sienta como una patada en el culo. Es horrible.


Por eso, 9 propósitos para el 2009:
  • Llegar a los 45kg. antes de la PAU. (Si llego lentamente, se supone que tardo más en subirlos, ¿no?)
  • Llegar a los 40kg. después del verano.
  • Ayunar una vez al mes al menos durante dos días (mínimo).
  • Hacer 75 abdominales diarios (mínimo).
  • Prohibirme comer cualquier pincho o bocadillo a media mañana.
  • Adiós al alcohol y/o cualquier tipo de refresco. (Además es bueno para mi salud en general! )
  • Conseguir que mi abuela me de menos comida (este es uno de los imposibles T_T).
  • Ir a visitar a Mia después de ir a casa de mi abuela.
  • Ser feliz, y sentirme bien. :)



P.S.: por suerte, estoy en los 57kg. aunque sea una burrada, pensé que terminaría muchísimo peor T___T ODIO, ODIO Y ODIO ser una maldiTa gorda, fea y asquerosa que no es capaz de mantener su boca cerrada para conseguir lo que quiere.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola princsa q bueno q bolbist xD se t hechaba d- jeje bueno y m gusta muxo lo d tus propositos yo solo tngo 1o q es srvir a ana xDD p +o- es el tuyo pro resumido en 1 jeje enga bss y cuidat y no dsparezcas asi xDD

=)

Anónimo dijo...

Princesaaa!

El otro diaa stubee pnsaando prcisamentee entii... haciaa tiempo que no tnia noticias tuyas y me pase x tu blog pero al ber que no habias actualizado en tiempo pues no escribi

me alegro que estes de buelta...
tu tranqila a tdas nos pasa.. n cada subida d kg djamos el blog x miedo.. pero no! hay q seguir! xke el blog t anima con la dieta y para eso stan las princsas,, para ayudarse mutuamente o no?

bueeno pues espero que cunplas tdos esoss propsitoss y ir adlgazand poco a poco..

besoss guapa^^

∟!∟@ ...♥ dijo...

hola princesa!!! no te preocupes... parece a todas nos fue igual =(
todas hemos desaparecido un poco despues de estas put@s fiestas.. q de festejo lo único q hubo fue la comida p/ todos aquellos q no les importa ni un gramo.. no se como hacen.. M paso lo mismo ... engordé Me siento un monstruo!! pero bien x vos ya tenes las metas listas.. y con eso.. debo prometerm lo mismo.. llamar a mia despues de visitar a mi abuela.. son todas iguales??!! XD
Bue..nos vemos y mucha fuerza con las metas!!! Besoooos!