domingo, 18 de enero de 2009

Bueno princesas, ¡ hoy estoy motivadísima ! Ayer mi novio me volvio a llamar gorda, y mi madre, y bueno todas las personas en general. Y eso sólo ayudó a motivarme más para ser una gran princesa. ¿De momento? El objetivo es subsistir esta semana, máximo de 500kcal y 100 abdominales diarios. Además de que por cada hora de estudio, veinte sentadillas y veinte lumbares. (¡Y estas semanas tengo muchísimo que estudiar, así que lo cumpliré a rajatabla!). Ya os contaré el proximo domingo que tal me va :) Y espero que muchas, muchas, muchas veces esta semana me llamen gorda! Así oye, podré decir abiertamente, tranquilo, no comeré más, y aparte de que se enfadará y yo me sienta mejor por hacerle ver que eso a mi también me duele, encima, no diré ninguna mentirijilla ^^*

¡Que feliz soy! =D
______________
y bueno, aquí os dejo el meme al que me nominó ObscureDoll. Muchísimas gracias :)

REGLAS:
1.- Publicar una reseña con el enlace correspondiente a la persona que lo ha concedido.
2.- Poner las reglas en el blog.
3.-Compartir cinco valores importantes y cinco que no lo son, bajo mi punto de vista.

4.- Elegir a seis personas o más.

5.- Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog.


1/ ¡En ello estoy!

2/ Fijate arriba... :)

3/ ¿Mis cinco valores importantes? 1.- El amor, mueve el mundo y nos hace sentir vivos. 2.- Creer para vivir; no se si tiene nombre o no, pero si alguien no cree en lo que hace, su fin último es estúpido. 3.- Libertad. 4.- Solidaridad. 5.- Felicidad.(en mi particular modo de entenderla^^,)
¿Y los cinco que no me importan? 1.- Extremismo (no me importa llegar a los extremos en ciertos puntos) 2.- La homofobia (creo que no merece la pena siquiera pararse a pensar en esos cerrados de mente) 3.- Empatía 4.- La capacidad de liderazgo 5.-La intromisión.

4/ Mmmm... voy a ponerme a pensar a ver :

PrincessEmo: http://princesa-emo.blogspot.com/

Psycho Bitches: http://rockqueen13.blogspot.com/

Ana: http://soprettysmile.blogspot.com/

TheNextPrincess: http://thinspirandome.blogspot.com/

Ariih: http://prinzezadecristal.blogspot.com/

5/ Y lo siento... pero es que ya no tengo tiempo a nominar a más porque me tengo que ir :( Os dejo con esta foto de Audrey Tauotou que me encanta (:

3 comentarios:

princess_emo dijo...

hola princesa! asias x el meme jeje ya lo hago xDD enga bss cuidat ;)

The next princess dijo...

Anda que vaya tela que te digan ke estás gorda, suerte que te sirve de ánimo, juasss!! Eres masoca! xD Mejor así, que te lo tomes bien! :D
Muchas gracias por tu Me-Me!! Cuando he leído tu comentario no sabía qué era eso, me ha hecho ilu y todo! xD Ya lo he puesto en mi blog, he pegado las normas y he nominado a 6 personas aunque en realidad debería nominar a todas las princesas que "conozco" ya que para todas es un gran esfuerzo.
Me voy a seguir avisando a los nominados que me quedan de mientras que se me enfría una infusión de estas diuréticas que me he preparado y en cuanto me la beba me voy corriendo a la cama, hoy no voy a dormir una mierda!!
Hasta otro día!!

Princesa Caótica Ana dijo...

preciosa foto!oye no deberias dejar qnadie te humiile asi nena aunq te motive!!

un besazo!