domingo, 18 de enero de 2009

Bueno princesas, ¡ hoy estoy motivadísima ! Ayer mi novio me volvio a llamar gorda, y mi madre, y bueno todas las personas en general. Y eso sólo ayudó a motivarme más para ser una gran princesa. ¿De momento? El objetivo es subsistir esta semana, máximo de 500kcal y 100 abdominales diarios. Además de que por cada hora de estudio, veinte sentadillas y veinte lumbares. (¡Y estas semanas tengo muchísimo que estudiar, así que lo cumpliré a rajatabla!). Ya os contaré el proximo domingo que tal me va :) Y espero que muchas, muchas, muchas veces esta semana me llamen gorda! Así oye, podré decir abiertamente, tranquilo, no comeré más, y aparte de que se enfadará y yo me sienta mejor por hacerle ver que eso a mi también me duele, encima, no diré ninguna mentirijilla ^^*

¡Que feliz soy! =D
______________
y bueno, aquí os dejo el meme al que me nominó ObscureDoll. Muchísimas gracias :)

REGLAS:
1.- Publicar una reseña con el enlace correspondiente a la persona que lo ha concedido.
2.- Poner las reglas en el blog.
3.-Compartir cinco valores importantes y cinco que no lo son, bajo mi punto de vista.

4.- Elegir a seis personas o más.

5.- Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog.


1/ ¡En ello estoy!

2/ Fijate arriba... :)

3/ ¿Mis cinco valores importantes? 1.- El amor, mueve el mundo y nos hace sentir vivos. 2.- Creer para vivir; no se si tiene nombre o no, pero si alguien no cree en lo que hace, su fin último es estúpido. 3.- Libertad. 4.- Solidaridad. 5.- Felicidad.(en mi particular modo de entenderla^^,)
¿Y los cinco que no me importan? 1.- Extremismo (no me importa llegar a los extremos en ciertos puntos) 2.- La homofobia (creo que no merece la pena siquiera pararse a pensar en esos cerrados de mente) 3.- Empatía 4.- La capacidad de liderazgo 5.-La intromisión.

4/ Mmmm... voy a ponerme a pensar a ver :

PrincessEmo: http://princesa-emo.blogspot.com/

Psycho Bitches: http://rockqueen13.blogspot.com/

Ana: http://soprettysmile.blogspot.com/

TheNextPrincess: http://thinspirandome.blogspot.com/

Ariih: http://prinzezadecristal.blogspot.com/

5/ Y lo siento... pero es que ya no tengo tiempo a nominar a más porque me tengo que ir :( Os dejo con esta foto de Audrey Tauotou que me encanta (:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola princesa! asias x el meme jeje ya lo hago xDD enga bss cuidat ;)

Anónimo dijo...

Anda que vaya tela que te digan ke estás gorda, suerte que te sirve de ánimo, juasss!! Eres masoca! xD Mejor así, que te lo tomes bien! :D
Muchas gracias por tu Me-Me!! Cuando he leído tu comentario no sabía qué era eso, me ha hecho ilu y todo! xD Ya lo he puesto en mi blog, he pegado las normas y he nominado a 6 personas aunque en realidad debería nominar a todas las princesas que "conozco" ya que para todas es un gran esfuerzo.
Me voy a seguir avisando a los nominados que me quedan de mientras que se me enfría una infusión de estas diuréticas que me he preparado y en cuanto me la beba me voy corriendo a la cama, hoy no voy a dormir una mierda!!
Hasta otro día!!

Princesa Caótica Ana dijo...

preciosa foto!oye no deberias dejar qnadie te humiile asi nena aunq te motive!!

un besazo!