lunes, 1 de diciembre de 2008

Vuelvo a ser una cerda...

Antes de comenzar todo esto... tenía una dieta de unas 1600kcal, increíblemente me mantenía en mi peso. Durante dos semanas con una media de unas 600kcal, no he bajado nada. Y hoy, hoy he vuelto a meterme aquellas 1600kcal, se acabó, no he podido más... tengo que volver a bajar, a días de 500kcal, e incluso 200kcal, porque alguno hubo, tengo que intentar hacer todo lo posible por ayunar, tengo que aprovechar que ahora estoy con algo más de tiempo libre y hacer ejercicio... cualquier cosa por bajar de peso. A veces me pregunto si el sacrificio realmente merece la pena, me esfuerzo por evitar caer en la tentación de comer, por calmar mis ansias, y no consigo la autodeterminación ni la fuerza que necesito, abandono el blog y eso sólo me aleja más de mi meta, de mis preciados 47kilos (de momento) ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar para que los consiga? En fin... me siento peor que antes, pero se que no tengo que dar marcha atrás, se que tengo que volver a bajar las calorías y no rendirme.

Encima, para sentirme algo peor, me ha vuelto a bajar la regla... dos veces en tres semanas, nunca me había pasado antes, pero voy a verlo por el lado bueno, si no me bajara estaría muerta de miedo, ¿no?

En fin, ¿algún consejo?

6 comentarios:

Princess oF Carousels* dijo...

sabes que creo?, creo que no debes desesperar! ami tambien me pasa lo mismo :/ y es mas aun! hay dias en que paso de los 1600 calorias y bueno lo hecho ya esta hecho, trato de no recurrir mucho a mia por que bueno no me gusta pero hay veces en que es necesario, o los laxantes que siempre los tomo, tambien se que son malos pero en fin que se le cva hacer xD creo que deberias nose... si tienes hambre asi solo mastica y escupe la comida, saborear los alimentos entiendes? total eso es lo que quiere nuestro cuerpo, tener el sabor por un momento en nuestras bocas, nuestras gargantas y luego supuestamente irse al estomago, pero en ves de eso es mejor botarlo de inmediato, sin ingerirlo =) eso ago y sabes que en verdad me ayuda ene =D ademas que en ves de llenarme de comida me lleno de agua cada ves que lo hago y asi al menos no tendre cargo de conciencia =) bueno espero que esto te pueda servir, por que si sirve y al menos me ayuda mucho =) espero que te valla bien tambien con lo de mia =)

besitos! =)

*Obscure Doll* dijo...

Jean Paul Sartre dijo : ¿Llegamos a disipar o a disminuir nuestra angustia? Lo cierto es que no podríamos suprimirla puesto que nosotros mismos somos angustia.

Es cierto, nosotros siempre estamos angustiadas, preocupadas, ansiosas. Ese es el origen de nuestra insatisfaccion, y luego de la angustia por un hambre que no existe y nos lleva a comer mas de la cuenta :s
Animo preciosa, lucha por ser quien quieres ser.
Un beso y un abrazo!!!~

Anónimo dijo...

iio la berdad es que siempre me ago esa pregunta princsa..
realmente mereze la pena?
pero ponte a pensar.. todas aquellas que llegaron a sus metas tb pasaron x lo que nosotras estamos pasando aora, y si ellas pudieron, xke nosotras no? no somos menos!! y tnemos que hacer lo que sea! te dseo muchisima suerte con la dieta

besos preciosa!

nenatriste dijo...

hola princesa,

pues lo de la regla no tengo ni idea, a ti que te vienes dos veces y a mi que no hay manera a que me venga, dios que complicadas somos,jjjjj,

bueno respecto a lo tro nunca pierdas el animo.

∟!∟@ ...♥ dijo...

hola princesa! supongo q lo de la regla no es mas q parte de los desordenes alimenticios.. yo tengo irregularidades con eso y s q es x la regla.. y con la comida..si t sirve de consuelo yo hay veces q pienso q no merzco tener el apoyo de uds ni d llamarme "ana", Aveces soy ana, aveces soy mia, pero siempre tengo desordenes.. y se lo q siente.. me mato y nunca bajo, pero tampoco pierdo las esperanzas asiq ahi vamos, juntas tirando para el mismo lado..Besos y cuidate!

Anónimo dijo...

Sólo haz ejercicio y come de forma normal. De verdad, tu cuerpo necesita alimento para que todo funcione como es debido. Si no te viene la regla con regularidad es que tienes un problema de salud.

Piensa que todas las funciones de tu cuerpo, la regeneración celular, el funcionamiento de tus órganos, necesita la energía que proviene de los alimentos, por no hablar de las vitaminas y sales minerales absolutamente necesarias para una vida sana.